CocoaJT

CocoaJT 5.2.1

Visualiza y graba programas de televisión en tu Mac

CocoaJT nos permite visualizar y grabar flujos de vídeo online en nuestro Mac, difundidos por diferentes cadenas de televisión, esencialmente francesas (Canal +, France 2, France 3, France 5, iTélé, LCP, M6, MediaGong.com, RFO, TF1, TV5), suizas (DSR, TSI, TSR), belgas (RTL), inglesas (BBC), así como Euronress y FashionTV. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CocoaJT nos permite visualizar y grabar flujos de vídeo online en nuestro Mac, difundidos por diferentes cadenas de televisión, esencialmente francesas (Canal +, France 2, France 3, France 5, iTélé, LCP, M6, MediaGong.com, RFO, TF1, TV5), suizas (DSR, TSI, TSR), belgas (RTL), inglesas (BBC), así como Euronress y FashionTV.

CocoaJT es en realidad un ligero programa que trae directamente en nuestro escritorio una selección de la parilla de programas de las cadenas de televisión arriba mencionadas, entre otros, los noticieros y el tiempo, así como los programas de Canal + que no requieren el codificador (Le Zapping, Le Vrai Journal, Les Guignols de l’info, tour de Foot, La Matinale, etc.), incluso podrás acceder al canal 24 horas de Star Academy. Entre las opciones, cabe destacar la posibilidad de acceder a los archivos de algunas cadenas de televisión, así como la posibilidad de grabar los flujos de vídeo usando Mplayer y en los formatos siguientes: Real o Windows Media.

Este sencillo programa es una especie de contenedor que se alimenta del contenido puesto en línea desde las páginas web respectivas de cada cadena de televisión, por lo que sólo podrás acceder a lo último colgado en la red. Para su buen funcionamiento, necesitarás algún reproductor LiveStreaming, tipo Windows Media Player o RealOne; una aplicación perfecta para los expatriados de habla francesa, pero también a los entusiasmados del idioma de Molière. ¡Simplemente conéctate!

CocoaJT

Descargar

CocoaJT 5.2.1